Ref.: SV - 8100
NEC UNIVERGE SV8100

UNIVERGE SV8100 es una solución de comunicación de IP para cualquier empresa pequeña o mediana de la actualidad; ya sea que usted cuente con 5, 25 o hasta 500 empleados… que esté empezando o que ya esté establecido… tenga una sola oficina, una oficina en su hogar o muchas tiendas/ubicaciones. Su capacidad de ampliación significa que puede trabajar a cualquier nivel, desde un sistema telefónico técnicamente superior hasta una plataforma de comunicaciones unificada realmente avanzada. SV8100 unifica sus comunicaciones, lo cual proporciona a sus empleados una solución que les permite manejar sus comunicaciones empresariales en el dispositivo de su elección: su ordenador portátil, teléfono móvil, teléfono de oficina o teléfono del hogar; utilizando conexiones con cables, inalámbricas o de banda ancha.

Adecuado para el crecimiento: Construcción modular

El servidor de comunicaciones UNIVERGE® SV8100 es un componente clave de esta base y es el sistema ideal para empresas que desean competir y crecer. Puede implantar una solución de IP pura o cualquier combinación de IP y tecnología conmutada de circuitos tradicional con un sólo sistema SV8100.

Extensiones móviles gratuitas

Funcionalidad del sistema directa en su móvil. La característica de Extensión móvil SV8100 es como estar en la oficina, cuando realmente no lo está. Trate a su móvil como su teléfono de escritorio y disfrute las características del sistema mientras está en movimiento. Lo mejor de todo es que ¡las Extensiones móviles se incorporan sin coste adicional al SV8100!

Terminales y auriculares personalizables

Las terminales y auriculares UNIVERGE® SV8100 no tienen comparación. Su construcción modular significa que puede cortar y cambiar su diseño a requisitos empresariales concretos. Se pueden actualizar en una fase posterior sin tener que sustituirlos, lo cual supone una gran protección de la inversión.

Gestión de llamadas fácil de usar

La gestión empresarial en tiempo real con la aplicación MyCalls. MyCalls le proporciona toda la información que necesita para manejar cualquier aspecto de actividad y rendimiento de llamadas.

Prestación de servicios a los clientes de manera efectiva con comunicaciones unificadas

Business ConneCT ayuda a unificar una organización entera, lo que permite a los individuos, departamentos y ubicaciones trabajar de forma más efectiva asegurando unas comunicaciones internas y externas sin complicaciones. Los usuarios pueden conectarse y demostrar su presencia desde cualquier lugar en que se encuentren a través de teléfonos, ordenadores, dispositivos móviles, faxes y la Web sin esfuerzo.

Movilidad empresarial real

La gama SV8100 de DECT de IP ofrece una forma más flexible de trabajar.

El acceso a las características principales del sistema se traduce en que se puede comunicar con los empleados de manera más rápida y constante.

Artículos relacionados
Auricular Bluetooth Jabra Arrow
45,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.