Noticia

Jabra ha lanzado al mercado la serie de auriculares Jabra BIZ 2400


  • Jabra ha lanzado al mercado la serie de auriculares Jabra BIZ 2400

La nueva gama de productos incluye muchas características únicas en dispositivos de ese tipo, como por ejemplo un sistema profesional de cancelación de ruido a través de un brazo con una capacidad de giro de 360 grados, alta resistencia a roturas y la posibilidad de conectarlo a través de Bluethooth (en los modelos con conexión USB).

Además, el nuevo dispositivo es óptimo para ser utilizado en contact centers y oficinas que necesitan auriculares robustos, duraderos y profesionales que les permitan mejorar la productividad y la eficiencia de los trabajadores. El Jabra BIZ 2400 estará disponible para los distribuidores en España a partir del de 16 de Abril

Para los fabricantes de esta nueva gama de auriculares, Jabra BIZ 2400 “ofrece una calidad de audio única, y un diseño elegante e intuitivo”. Está disponible en modelo mono o binaural y su gran comodidad permite utilizar el auricular durante todo el día. La variante USB cumple la normativa europea de regulación de la exposición al ruido en el trabajo y gracias a la tecnología Peakstop se protege a los usuarios de aquellos ruidos que pueden ser dañinos para el oído.
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.