Preguntas frecuentes

¿Como funciona la garantía?
 
Todos los equipos disponen de 2 años de garantía, el fabricante a través de su servicio técnico responderá de dicha garantía y aquellos fabricantes que no dispongan de servicio técnico Trade Comunicaciones se comprometen a tramitarla.

 

Tramitación de post-venta:

 

Deberá ponerse en contacto en el 91 710 37 49 y disponer de la factura original.

Trade Comunicaciones no se responsabiliza de los gastos de envió del producto hasta nuestras oficinas una vez pasado 15 días naturales desde la recepción del material, dado que no se puede saber si un producto se encuentra en garantía hasta que nuestro servicio técnico lo verifique.

El embalaje debe ir en condiciones óptimas ya que Trade Comunicaciones no se responsabiliza de los daños ocasionados por el transporte a nuestras oficinas.

La garantía no cubre fisuras, grietas, hendiduras, arañazos, etc., o daños por sobretensión.

Una vez reparado el equipo en garantía Trade Comunicaciones lo enviara gratuitamente.

Los equipos fuera de garantía que tengan reparación Trade Comunicaciones proporcionara un presupuesto gratuito al cliente, en caso de ser rechazado este deberá hacerse cargo de los gastos de envió.

 
Tramitación pos-venta JABRA
 
Descargue el siguiente RMA y siga las instrucciones especificadas.
 

Tramitación pos-venta THOMSON:

Si usted tiene su teléfono averiado (le recomendamos que previamente consulte el apartado de SOLUCIONE SU AVERIA DE LA GUÍA DE USUARIO de su modelo de teléfono por si pudiera resolver la avería usted mismo).

En cualquier caso si tiene alguna consulta, duda sobre el funcionamiento o si finalmente el teléfono tiene avería llámenos a nuestra Línea de Atención al Cliente :


902 103 001


http://www.anovo.com

att_cliente_cedro@anovo.com

 

 

Tramitación pos-venta SIEMENS:
 

Deberá ponerse en contacto con el siguiente teléfono.

 
902 10 39 35
 

 

Compatibildad JABRA

Descargue el PDF de COMPATIBILIDAD
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.