Noticia

Alcatel Home & Business Phones revoluciona las conferencias telefónicas de profesionales y empresas con el Alcatel Conference 1800


  • Alcatel Home & Business Phones revoluciona las conferencias telefónicas de profesionales y empresas con el Alcatel Conference 1800

Madrid - Alcatel Home & Business Phones, el especialista en telefonía fija con cable e inalámbrica para empresas y particulares, se diversifica y anuncia el lanzamiento del Alcatel Conference 1800, su nueva solución de audio-conferencia destinada a mejorar el confort y la productividad de profesionales y empresas.

El Alcatel Conference 1800, una solución innovadora para conferencias fluidas y naturales

El Alcatel Conference 1800 es un innovador sistema de audio-conferencia que incorpora, además de 2 micrófonos fijos, 4 micrófonos inalámbricos con tecnología DECT, reconocida por su gran calidad acústica. Totalmente integrados en la solución y desmontables, los micrófonos inalámbricos aportan una amplia cobertura de audio y gran flexibilidad. Es la solución perfecta para conferencias claras y fluidas de hasta 15 participantes.
El Alcatel Conference 1800 está equipado con la tecnología Full Dúplex y permite a los participantes una conversación nítida y natural en cualquier punto de la sala de conferencias.


El Alcatel Conference 1800, un teléfono para audio-conferencias simple de usar y eficiente

El Alcatel Conference 1800 utiliza un avanzado sistema de Reducción Dinámica de Ruidos que atenúa las interferencias ambientales y ofrece un entorno de trabajo confortable y productivo.

El equipo se conecta a las redes telefónica y eléctrica mediante un único cable y un sencillo módulo de alimentación, facilitando así su instalación y mejorando considerablemente su portabilidad.

El Alcatel Conference 1800 es una solución eficiente que le permite mejorar la calidad de la comunicación en sus conferencias telefónicas y que aporta al tiempo una amplia movilidad, gracias principalmente a sus micrófonos fijos y desmontables y a sus razonables dimensiones (350 x 268 x 59 mm).

Un concentrado de funcionalidades y eficacia

Los 4 micrófonos DECT pueden ser posicionados en la sala de conferencias en función de las necesidades de los participantes, proporcionando gran flexibilidad y comodidad durante la conversación. El producto está además dotado de algoritmos de cancelación automática de eco, que aportan una óptima calidad acústica, muy valorada por los usuarios del Alcatel Conference 1800. A todo ello se suma el ajuste individualizado de volumen de los micrófonos.

La pantalla alfanumérica retro-iluminada de dos líneas facilita la gestión de llamadas y el manejo de las diversas funciones incorporadas.

El Alcatel Conference 1800 permite memorizar hasta 50 números de teléfono en su agenda, con búsqueda intuitiva de contactos gracias a la función de búsqueda alfabética.
De igual modo, es posible programar hasta cinco números favoritos en las teclas de acceso directo para llamar con un solo clic a sus contactos preferidos.

Otras de las características principales son:
• Visualización de la duración de llamada, fecha y hora
• Disponibilidad del menú en 5 idiomas (francés, inglés, español, italiano y portugués)
• Transferencia directa de los números de la lista de llamadas a la agenda
• Selección de 10 melodías, 4 de ellas polifónicas

El Alcatel Conference 1800 ya está disponible con un PVP de 399€ sin IVA.

Sobre Alcatel Home & Business Phones
http://www.alcatel-business.com/es
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.