Noticias


Gigaset DX800A, el teléfono más completo para los profesionales más cualificados
  • Gigaset DX800A, el teléfono más completo para los profesionales más cualificados
Gigaset Communications presenta su terminal más novedoso en el campo de la telefonía profesional, ideal para pequeñas empresas y oficinas de hasta cuatro empleados. Sus características innovadoras y su diseño sencillo y moderno con una elegante combinación colores plata mate y negro brillo convierten al Gigaset DX800A en la primera opción para todos aquellos que busquen un ambiente de trabajo moderno y atractivo. La versatilidad del Gigaset DX800A permite hacer llamadas mediante telefonía por Internet y red fija, tanto RDSI como línea analógica, supone una solución de futuro segura y “todo en uno” que puede crecer a la vez que lo hace el negocio. Se pueden integrar hasta 6 terminales DECT, mantener cuatro llamadas simultáneamente (dos vía RDSI y las otras dos por VoIP) y configurar tres contestadores con distintos números. Tanto teléfonos móviles como otros terminales inalámbricos se pueden integrar con el sistema vía Bluetooth, mientras que la función Link2mobile permite telefonear en la red de móviles o hacer llamadas entre el teléfono móvil y el Gigaset DX800A o los diferentes terminales inalámbricos registrados. Equipado con dos puertos Ethernet, el Gigaset DX800A se puede conectar rápida y fácilmente al ordenador y a Internet y así actualizar el software, sincronizar los datos y acceder a los distintos servicios online. La agenda tiene espacio para 1000 contactos almacenados en el formato vCards y puede sincronizarse con el PC o con el Mac.
El Gigaset DX800A cuenta con una gran tecla de navegación de 5 posiciones. Los usuarios pueden moverse de manera cómoda e intuitiva a través de un menú bien estructurado con iconos de identificación claros. También dispone de una pantalla color TFT de alta calidad de 3,5” y 320x 240 pixeles, que ofrece una excelente calidad de color. Gracias a su diseño ergonómico, el terminal del Gigaset DX800A es extremadamente cómodo tanto para sostenerlo con la mano como para mantenerlo en la oreja, incluso durante llamadas largas. Hay disponible un reloj digital como salvantallas, aunque los usuarios pueden descargar también una foto de su elección. Además, la pantalla se puede usar como marco digital con la función de diapositivas. Tanto las líneas como los números son fáciles de configurar vía interface de la web, para luego almacenarlos en el PC y descargarlos de nuevo rápida y fácilmente cómo y cuándo se necesiten.

 
La nueva gama Alcatel Temporis IP ha sido concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa.

  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.