Ref.: SP5050
Marca: 
Manos libres SP5050

Diseño extraplano – Te olvidarás de que lo llevas
El Jabra SP5050 es la combinación perfecta de elegante diseño y excelente rendimiento. Ideal para usar en el coche, la oficina o el hogar, el Jaba SP5050 es un manos libres ligero que puede ser tan libre como tú. Su diseño ultradelgado y la sencilla pinza para el parasol hacen del Jabra SP5050 una alegre compañía para quienes viajan y desean comunicarse con las manos libres.

Comunícate con libertad – Y de un modo legal
Muchos países han aprobado leyes que prohíben el uso directo del teléfono móvil mientras se conduce, y muchos otros las están aprobando en estos momentos. Al usar el Jabra SP5050 mientras conduces, te aseguras de permanecer dentro de la ley, pero sigues siendo libre para hacer y recibir llamadas. Gracias a la tecnología Bluetooth, puedes mantener las manos sobre el volante y tu atención en la conducción.

Fácil de usar – Conduce con seguridad
El Jabra SP5050 es fácil de usar: no necesita instalación; simplemente, engánchalo al parasol. El autopairing establece conexión con tu teléfono móvil de un modo fácil y sin complicaciones. La carga es sencilla gracias al cargador para coche que se proporciona. Para una óptima seguridad, el Jabra SP5050 cuenta con un “Modo de conducción nocturna” que reduce las distracciones y te permite concentrarte en la carretera.


Gracias a sus botones sencillos e intuitivos, el Jabra SP5050 es un manos libres cómodo y fácil de utilizar que hace posible la comunicación móvil más segura mientras se conduce. Y lo que es más, la función de “Autoapagado” prolonga la vida de la batería al desconectar automáticamente el manos libres 15 minutos después de que la conexión Bluetooth haya finalizado.

70,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.