Ref.: TOPIC-924
Marca: 
Teléfono teclon Topic 924
TOPIC 924 RC. Teléfono especial para personas mayores + Mando a distancia para contactar con emergencias o con el numero de telefono segun convenga hacer la llamada

Este teléfono esta dotado de un gran teclado ideal para personas mayores, con dificultad de mobilidad. El telefono dispone de 9 teclas de memoria personalizables con la foto que usted desee. Incorpora 3 teclas identificativas con los numeros de emergencia y control del volumen regulable.
Teclado con iluminado.

Para que este más seguro usted o su familiar con el teléfono acompañamos un mando a distancia para contactar directamente con Emergencias.
 

Se pulsa el mando se lanza una llamada programada y se activa el manos libres del teléfonos (El mando no es un intercomunicador), hay que estar cerca del teléfono para poder mantener una conversación.

109,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.