Ref.: JASTONE II
Marca: 
Auricular Bluetooth Jabra Stone II
Su voz nunca ha sonado con tanta fuerzaResponder o ignorar. Esto es todo lo que tiene que decir. Jabra Stone2 funciona totalmente con comandos de voz. Cuando entra una llamada, los microauriculares le dicen el número que llama y usted solo dice "Answer" o "Ignore" para aceptar o rechazar la llamada.
 
Cuando no puede permitirse estar sin conexión 20 minutos. Esto es lo que se tarda en recargar los microauriculares Jabra Stone2. En el tiempo que tarda en tomarse un café, hacer una visita al baño y coger un periódico, volverá a estar conectado. Cada carga le da 10 horas de conversación y el cargador encaja fácilmente en un bolsillo para que lo pueda llevar siempre consigo. Esto es lo que nosotros llamamos "estar siempre conectado".
 
Fantástico sonido y confortSe acabó el gritar: Jabra Stone2 usa una tecnología de micrófono dual que bloquea los ruidos externos y amplifica su voz para que le escuchen alto y claro. Úselo y no pierda la sonrisa todo el día; el diseño ligero y curvado de los microauriculares se adapta cómodamente a la forma de la oreja.
 
Ganador del premio CES a la innovación 2011
 
En 2011, Jabra STONE2 ha ganado el premio CES a la innovación
90,00 €
+ IVA
Artículos relacionados
Teléfono DECT Gigaset SL400H
137,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.