Ref.: 1519-0154
Marca: 
Auricular BIZ1500 DUO Antirruido

La gama Jabra BIZ 1500 proporciona un rendimiento profesional y valor excepcional. Estos microcascos representan una inversión rentable sin comprometer la calidad. Diseñada para su uso en contact centers, la gama BIZ 1900 incrementa la productividad de los agentes y su rendimiento en el trabajo. El micrófono cancelador de ruido asegura que el ruido del entorno no llegará al oído de sus clientes.

El microcasco lleva incorporada una entrada QD (Quick Disconnect ) para una conexión instantánea a una amplia gama de amplificadores y sistemas telefónicos. Simplemente conecte e l microcasco al sistema telefónico y estará listo para usar y beneficiarse de tener un microcasco Jabra BIZ 1500 a un coste bajo.

La gama Jabra BIZ 1500 está disponible en versiones mono y duo, y sus múltiples puntos de ajuste lo hace realmente adaptable a cada preferencia individual. Su modo de sujeción de diadema, junto con un diseño ligero, asegura la comodidad durante toda la jornada incluso en situaciones de uso intensivo del teléfono. Las almohadillas de espuma o simil piel poseen un anillo elevado para mayor confort y un a mejor experiencia del usuario.

69,00 €
+ IVA
Artículos relacionados
Cable de conexión JABRA GN1200 0,5 m
24,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.