Ref.: SL-910-H
Teléfono DECT Gigaset SL910H
Descubra un nuevo mundo de telefonía con el teléfono de pantalla táctil que fusiona un diseño de gama alta con una funcionalidad muy intuitiva

Presentamos el Gigaset SL910: Se trata del primer teléfono doméstico de Gigaset con una interfaz de usuario completamente táctil en una gran pantalla táctil capacitiva de 3,2” y muy fácil de usar. El mundo de la telefonía doméstica entra en un nuevo nivel de la mano de este elegante dispositivo hecho con una carcasa de terminal y un cargador de metal auténtico. Navegue fácilmente a través de las tres pantallas de inicio, que dividen cómodamente las funciones en tres centros: marcado, mensajes e información personalizable.

Disfrute más que nunca de la telefonía doméstica gracias al teléfono con pantalla táctil que integra una tecnología sofisticada y un diseño atractivo: el Gigaset SL910.

Gran comodidad en navegación y llamadas mediante la pantalla táctil
Con la interfaz de usuario completamente táctil del Gigaset SL910, las llamadas telefónicas se convierten en todo un placer.
Su amplia pantalla táctil de 3,2” es extremadamente fácil a la hora de leer y navegar. La interfaz de usuario permite un acceso rápido a toda una serie de funciones de llamada, de forma que el uso del teléfono está más optimizado que nunca. Además, el terminal y el cargador de metal auténtico de gran calidad generan una imagen y una sensación agradable y elegante. Por otra parte, con una autonomía en llamada de hasta 14 horas y en espera de hasta 200 horas, el Gigaset SL910 le permite realizar y recibir llamadas durante tres días sin necesidad de recargarlo.

Las ventajas de una interfaz de usuario completamente táctil
La interfaz de usuario del Gigaset SL910 contiene muchas funciones inteligentes que abren la puerta del futuro a la telefonía doméstica. Tres pantallas de inicio diferentes simplifican al máximo la tarea de encontrar las herramientas que necesita. Utilice el teclado de la pantalla táctil del centro de marcado para realizar llamadas fácilmente. Haga un seguimiento de las llamadas de teléfono realizadas, recibidas y perdidas dentro del centro de mensajes. Tiene libertad total para colocar las características que más se adapten a sus necesidades en el centro de información completamente personalizable, donde se puede incluir el calendario, el reloj, el directorio, etc. La identificación del autor de llamada entrante con foto1 le permite reconocer inmediatamente a sus interlocutores. La agenda con navegación tiene capacidad para 500 vCards, cada una con 8 números de teléfono. Nunca más volverá a perderse ninguna cita con las funciones de calendario y alarma. Con todas esas funciones disponibles en la pantalla táctil capacitiva, su experiencia con la telefonía doméstica alcanza un nuevo nivel gracias al Gigaset SL910.  

Bluetooth y capacidad del mini-USB
Equipado con tecnología Bluetooth, el Gigaset SL910 le ahorra tiempo y aumenta su comodidad a la hora de hacer y recibir llamadas. Sincronice sus contactos de Outlook con el Gigaset SL910 mediante Bluetooth o mini-USB. Solo tiene que descargar fotos para la identificación del autor de llamada entrante y las imágenes de salvapantallas, o bien archivos de audio para personalizar sus tonos. Bluetooth también ofrece la libertad del manos libres, ya que puede instalar fácilmente un terminal inalámbrico por Bluetooth para poder realizar otras tareas mientras habla con el Gigaset SL910.

Personalizable para su comodidad
Caracterizado por una gran adaptabilidad, el Gigaset SL910 puede ajustarse de muchas formas diferentes para adaptarse a sus necesidades concretas. Esto le permite expresar su propia personalidad y estilo. El Gigaset SL910 le permite personalizar sus tonos descargando archivos de audio. También puede mostrar como salvapantallas una presentación de diapositivas descargando fotos. La función de supervisión de sala le envía una notificación cuando se alcanza un determinado nivel de ruido, por lo que es el perfecto cuidador para su bebé.

ECO DECT: auténtico ahorro de energía y sin radiaciones
El sistema de ahorro en el suministro de energía del Gigaset SL910 consume menos electricidad, por lo que es más respetuoso con el medio ambiente. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base de forma variable en función de la distancia. Solo con elegir el modo ECO también puede reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset SL910 hasta un 80%. Además, el modo ECO Plus sin radiaciones desactiva la potencia de transmisión cuando el teléfono está en espera.

Descubra un nuevo mundo en la telefonía doméstica de la mano del innovador teléfono con pantalla táctil Gigaset SL910, que ofrece una navegación intuitiva, características adaptables y un diseño elegante.

160,00 €
+ IVA
Artículos relacionados
Teléfono DECT Gigaset SL910
180,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.