Sencillo. Profesional. Asequible.
Con Jabra PRO 900, pasarse a la tecnología inalámbrica es sencillo, fiable y asequible. Estos auriculares de gama básica para profesionales ofrecen todo lo esencial de un auricular inalámbrico con un diseño sencillo y a precio atractivo.
La serie incluye dos versiones: una para teléfonos de mesa y otra para Comunicaciones Unificadas y telefonía basada en PC.
Mayor productividad y comodidad
Los auriculares Jabra PRO 900 permiten que los usuarios se alejen de su mesa para buscar documentos o realizar otras tareas mientras hablan por teléfono. Además de poder hablar a una distancia de hasta 120 metros de la mesa, los usuarios disfrutarán de una mejor ergonomía.
Auténtico sonido JABRA de calidad
Los auriculares Jabra PRO 900 transmiten un sonido de claridad extraordinaria. Sus recursos para mejorar la calidad, como Jabra SafeTone, protegen el sistema auditivo eliminando ruidos y garantizando un volumen agradable en todo momento. El micrófono con cancelación de ruido bloquea todo ruido de fondo no deseado de la oficina.
Los auriculares Jabra PRO 900 están optimizados con los principales sistemas de telefonía de mesa o plataformas de Comunicaciones Unificadas, lo que facilita su instalación. Los botones sencillos e intuitivos para el control de la llamada permiten su control desde el auricular.
El GN 1000 detecta el campo magnético que genera el altavoz cuando suena el teléfono, por lo que nunca perderá una llamada ni recibirá una señal cuando nadie llama. Además, sus sólidos componentes mecánicos de descuelgue nunca le fallarán. Es compatible y funciona con prácticamente todos los teléfonos de oficina.