Ref.: 1593-829-209
Marca: 
Auricular Jabra UC Voice 150 Monoaural USB

Jabra UC VOICE 150 es un auricular con cable diseñado especialmente para las Comunicaciones Unificadas. Es perfecto para el uso ocasional por parte de profesionales, tanto en oficinas grandes como pequeñas.

Máximo impacto, mínimo coste
El auricular es una inversión rentable que cumple con las ya conocidas y estrictas exigencias de Jabra en materia de calidad, tanto en el diseño visual como en la calidad del sonido.

Funciona con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas
Jabra UC VOICE 150 está certificado y optimizado para el uso con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas y funciona perfectamente con la última generación de softphones.

Sonido cristalino
El auricular transmite un sonido de claridad extraordinaria para llamadas con softphones, teleconferencias, presentaciones en directo y otras aplicaciones multimedia. El micrófono incluye un dispositivo de cancelación de ruido para que el receptor no escuche el ruido de fondo. Eso hace del auricular una herramienta ideal para las oficinas más ruidosas.

Fácil instalación y utilización
Conecte simplemente el auricular al ordenador y estará listo para el uso. La unidad para el control intuitivo de la llamada en el cable permite acostumbrarse rápidamente a su manejo.

Descarga gratuita de controladores
Puede descargar controladores gratuitos en
www.jabra.com/PCsuite para el control de la llamada. La solución Jabra PC Suite es un programa informático plug-and-play compatible con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas. Jabra PC Suite permite la actualización de los productos a las versiones más recientes, garantizando así el ahorro de costes y tiempo.

34,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.