Ref.: JASUPREME
Marca: 
Auricular Bluetooth Jabra SUPREME
Experimente su propio espacio, lleno sólo con su sonido. Jabra SUPREME es el primer auricular mono con Bluetooth que le permite disfrutar de la excepcional tecnología de cancelación activa del ruido. Esta característica reduce activamente el ruido de fondo, mejorando el sonido de las llamadas con Jabra SUPREME.
 
Jabra SUPREME cuenta con la última tecnología de mejora de audio y proporciona un sonido potente a través de su altavoz de 24mm. Con HD Voice el sonido llega claro y natural. La tecnología Wind Noise permite realizar llamadas cómodamente con viento. Estas características enriquecen el sonido de todas las conversaciones.
Jabra SUPREME une diseño y facilidad de uso con su sistema patentado de soporte Flip-Boom. Simplemente tiene que desplegar el soporte para encender y plegarlo parta apagar y guardar los auriculares. Jabra SUPREME también se adapta cómodamente a todas las orejas y permite ajustar el auricular para conseguir la mejor colocación según sus necesidades. Su gancho flexible para la oreja se ajusta fácilmente y garantiza el máximo confort para el uso diario.
 
120,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.