Ref.: 7599-829-409
Marca: 
Auricular Jabra UC Voice 750 DUO USB

Jabra UC VOICE 750 es un auricular con cable diseñado especialmente para las Comunicaciones Unificadas. El auricular es ideal para los profesionales que trabajan en oficinas y utilizan con frecuencia aplicaciones de voz de CU. Tiene un diseño ligero para el máximo confort todo el día.

Dos nuevos modelos en color
Jabra UC VOICE 750 está pensado para profesionales que buscan un diseño único. El auricular tiene una diadema fina y se presenta en dos tonos: claro y oscuro.

Sonido cristalino
El auricular transmite un sonido de claridad extraordinaria para llamadas con softphones, teleconferencias, presentaciones en directo y otras aplicaciones multimedia. El micrófono incluye un dispositivo de cancelación de ruido para no escuchar el ruido de fondo que hace del auricular una herramienta ideal para las oficinas más ruidosas.

Diseño portátil
Gracias a su diseño ligero, los profesionales pueden llevarse el auricular allí donde vayan. Se entrega con su propia bolsa de viaje para facilidad de transporte.

Fácil instalación y utilización
Jabra UC VOICE 750 está certificado y optimizado para el uso con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas. No tiene más que conectar el auricular al ordenador para comenzar a utilizarlo. La unidad para el control intuitivo de la llamada en el cable permite acostumbrarse rápidamente a su manejo.

Descarga gratuita de controladores
Puede descargar controladores gratuitos en
www.jabra.com/PCsuitepara el control de la llamada. La solución Jabra PC Suite es un programa informático plug & play.

79,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.