Ref.: JAEASYGO
Marca: 
Auricular Bluetooth Jabra EASYGO
Características de producto

Fácil de usar, llevar y disfrutar
Notificación por voz del estado de la batería y la conexión
Multiuse - se conecta a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
Voz y sonido cristalinos (tecnología DSP)
Cómodo gracias a sus almohadillas de gel Jabra Ultimate Comfort Eargels y su gancho para la oreja
Tecnología Bluetooth v. 2.1 para un emparejamiento simple y seguro
Hasta 6 horas de conversación y hasta 8 días en espera


Hable con facilidad mientras conduce, trabaja o camina

¿Busca su primer auricular Bluetooth? El Jabra EASYGO hace que elegir sea fácil. Ofrece todos los beneficios de la conversación manos libres a un precio imbatible. No hay funciones complejas y la instalación es rápida y sencilla.

El Jabra EASYGO es elegante y discreto, y su ligereza y forma permiten disfrutar mientras lo lleva. Cuenta con tecnología DSP que ofrece un sonido claro y cristalino y un control de volumen automático que mantiene el volumen constante, incluso cuando pasa de ambientes tranquilos a ruidosos. También dispone de la función de guía por voz que le dirá si necesita recargar o si se desconecta de su teléfono. Incluso puede emparejar el Jabra EASYGO con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Utilícelo en el trabajo, a pie o en el coche. Un auricular con diseño de calidad que suena muy bien, Jabra EASYGO hace que hablar sobre la marcha sea fácil.
 
24,95 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.