Ref.: 7410-209
Marca: 
Audioconferencia Jabra Speak 410

Convierta cualquier sala en una sala de conferencias ¿Busca una forma económica de tener más salas de conferencias? Jabra Speak 410 es un altavoz que convierte cualquier sala en una sala de conferencias.

Altavoces portátiles: funcionan a la perfección con los sistemas de TI existentes, sin problemas de compatibilidad.
Permite realizar conferencias telefónicas desde cualquier lugar, para aprovechar el espacio disponible y resolver cualquier problema de salas de reunión.
Hay una variante optimizada para Microsoft® Lync.

Un diseño portátil y compacto
Jabra Speak 410 tiene un diseño compacto y un maletín de transporte que facilita los desplazamientos. Además, facilita realmente la colaboración entre empleados, ya que permite organizar rápidamente una conferencia desde una oficina y se puede llevar en cualquier desplazamiento.

Funciona con el sistema de telefonía existente
Jabra Speak 410 funciona bien con las mejores marcas de clientes de VoIP y soluciones de comunicaciones unificadas. También está disponible en una versión optimizada para Microsoft que se integra sin problemas con Microsoft® Lync.

Se acaban los gritos y los ruidosos cambios de colocación del altavoz
Jabra Speak 410 incorpora un micrófono omnidireccional integrado y un potente altavoz que da una cobertura de 360º hasta un alcance de 1 metro. De este modo, los empleados pueden disfrutar de una solución para conferencias telefónicas profesionales desde cualquier lugar.

Jabra SPEAK 410: Ganador por varias razonesN.º 1 EN CALIDAD DE SONIDO, LLAMADAS DE VOZ
- 55% ha elegido a Jabra SPEAK 410 número 1, entre 4 participantes

N.º 1 EN CALIDAD DE SONIDO, MÚSICA
- 68% ha elegido Jabra SPEAK 410 número 1, entre 4 participantes

N.º 1 EN DISEÑO
- 50% ha elegido Jabra SPEAK 410 número 1 entre 4 participantes

109,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.