Ref.: 6640-906-101
Marca: 
Auricular Bluetooth Jabra MOTION (Base)
Jabra Motion UC es el auricular más avanzado para Comunicaciones Unificadas e incorpora lo último en tecnología inteligente para que pueda comunicarse fácilmente, tanto en la oficina como de viaje.

Los sensores de movimiento integrados reaccionan a sus movimientos y a los diferentes entornos acústicos, permitiendo el control intuitivo de la llamada, un rendimiento insuperable de las baterías y ofreciendo un sonido de excelente calidad.

Jabra Motion UC es uno de los primeros auriculares con tecnología NFC. Júntelo a su smartphone y el auricular se conectará con él al instante. Al ofrecer la mayor libertad inalámbrica de su categoría, disfrutará desde su PC, tableta y smartphone de un rango 10 veces superior al de auriculares similares disponibles en el mercado.

La integración con un cliente CU será completa, incluyendo la actualización automática de la presencia de CU cuando hable con su smartphone. El indicador Busylight del auricular garantiza la ausencia de interrupciones.

El kit de viaje y recarga ofrece una máxima comodidad y hace del Jabra Motion UC la elección perfecta para su vida laboral y privada.

El diseño único de su brazo desplegable facilita la conexión y la respuesta/finalización de la llamada mientras permite que se guarde en el bolsillo con toda comodidad.
 
 
179,99 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.