Ref.: C-620
Marca: 
Teléfono DECT Gigaset C620

Simplifique el día a día de toda la familia con las funciones inteligentes
El teléfono inalámbrico Gigaset C620 simplifica el día a día de toda la familia. Es práctico y sencillo, e incorpora un baby phone y teclas de acceso directo.

- Agenda con capacidad para 250 nombres con tres números, un email y una fecha de recordatorio cada uno.

- Gran calidad de sonido con la tecnología HSP, compatible con el manos libres.- Tecla luminosa para acceder fácilmente a los mensajes de texto o a los mensajes de voz del contestador.

- Ampliable hasta 6 terminales.

- Salvapantallas con reloj digital o analógico o pase de fotos en color.

- Compatible con el altavoz portátil L410.

Evite problemas a su familia con la protección de llamadas
Evite interrupciones molestas silenciando las llamadas a ciertas horas, por ejemplo por la noche o cuando los niños duermen. Durante las horas que indique, las llamadas entrantes aparecerán en la pantalla, pero el timbre no sonará. También puede silenciar o rechazar llamadas con la protección para llamadas anónimas y usar una lista negra de hasta 15 números.

Hable todo lo que quiera
Con el Gigaset C620 podrá hablar sin parar desde su rincón favorito, porque tiene una autonomía en conversación de hasta 26 horas. Y como le ofrece un tiempo en espera de hasta 530 horas, tampoco tendrá que estar pendiente de cargarlo entre una conversación y otra. Si no puede atender una llamada, se iluminará la tecla de mensajes pendientes, con la que puede consultar y devolver fácilmente las llamadas perdidas. Además puede programar cualquier tecla del terminal para que marque directamente un número de la agenda. La agenda tiene capacidad para 250 nombres con tres números, un email y una fecha de recordatorio cada uno.

Las funciones de un baby phone
Ahora puede vigilar a sus hijos y comprobar que están bien sin necesidad de otro aparato. Con la función baby phone del menú, solo tiene que indicar el nivel de sensibilidad y un número interno o externo para recibir una llamada si el bebé se despierta. Y cuando sea más mayor, la práctica función talk-back le permitirá hablar con él desde cualquier sitio.

El sonido de la calidad
Si le gusta la voz de esa persona especial, le gustará aún más oirla alto y claro, sin ruidos ni interferencias. El Gigaset C620 le garantiza la mejor calidad de sonido gracias a la tecnología HSP. Además HSP es compatible con la función manos libres.


59,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba