Ref.: 2303-820-104
Marca: 
Auricular BIZ2300 Monoaural Antirruido
La voz de su marca, para los contact centers

Los agentes de contact center son los embajadores de su marca. Por eso, hay que darles las herramientas necesarias para que se escuchen tan claro como su marca.

Mejores conversaciones para el contact center
Sus agentes de contact center son la voz de su marca. Jabra BIZ 2300 hace que las conversaciones resulten una experiencia de marca excepcional para los clientes. Estos nuevos microauriculares cableados tienen un rendimiento de altavoz de banda ancha/voz de alta definición y una cancelación de ruido que destaca en su categoría.

Mantenga contentos a los agentes de su contact center

El Jabra BIZ 2300 para contact centers fusiona una fabricación ligera pero duradera con una estética de diseño escandinavo, profesional y cómoda. Jabra BIZ 2300 ofrece un excelente rendimiento, tiene un aspecto fantástico y está diseñado para brindar comodidad en el día a día. Es un auricular fabricado para ofrecer comodidad durante todo el día.

Auriculares de contact center que han sido creados para durar

Jabra BIZ 2300 se diseñó para contact center concienciados con los costes. Además de tener un brazo articulado a prueba de roturas, con una capacidad de giro de 360° y cable reforzado de Kevlar, Jabra BIZ 2300 se ha fabricado para soportar las duras circunstancias que se dan en los contact center de alto rendimiento.
109,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.