Ref.: 925-15-508-201
Marca: 
Auricular Inalámbrico Jabra PRO 925
Todo el mundo sin cables
Los auriculares Jabra Pro 925 Dual Connectivity son unos auriculares Bluetooth profesionales diseñados para ofrecer la mejor calidad de sonido. Ahora, todo el mundo en la oficina podrá disfrutar de la mayor productividad y confort que aseguran los dispositivos inalámbricos. Sencillez, alta calidad y manejo intuitivo en una única solución inalámbrica.
 
Un auricular Bluetooth inalámbrico con conectividad dual
Conecte el auricular inalámbrico con su teléfono de escritorio y sus dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Una autonomía de hasta 100 m desde la base al auricular y desde el auricular hasta sus dispositivos compatibles con Bluetooth Clase 1.
 
Olvídese de la batería con estos auriculares inalámbricos
Hasta 12 horas de conversación y 7 días de tiempo en espera.
 
El auricular inalámbrico para que varias personas compartan escritorios
Use sus auriculares inalámbricos para compartir escritorios. Conéctese a cualquier base Jabra Pro 925 en la oficina.
 
Un toque para conectarse
La tecnología NFC (Comunicaciones de campo cercano), permite conectar el dispositivo Jabra para que interactúe rápidamente con smartphones y tablets. Se requiere un solo toque:
259,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.