Ref.: 6670-904-101
Marca: 
Auricular Inalámbrico Jabra MOTION OFFICE
Un auricular para todos sus teléfonos
Ofrece conectividad con distintos teléfonos para que pueda conectarse a todos sus teléfonos con un solo auricular. Transfiera llamadas desde su teléfono de escritorio o su softphone de VoIP a su teléfono móvil y continúe con su llamada mientras sale por la puerta.
 
Control de llamadas fácil e intuitivo
Los sensores integrados le aseguran que nunca se perderá una llamada. Cuando lo coja, el auricular responderá automáticamente a las llamadas entrantes y ajustará intuitivamente el volumen al entorno. 
Responda las llamadas con los comandos de voz o utilice el brazo articulado plegable.
 
Una calidad de llamadas superior y una jornada de conversación
Disfrute de calidad y nitidez absolutas allí donde esté, incluso en entornos ruidosos y con mucho viento. El intuitivo "Power Nap" apaga el auricular cuando no se usa para darte más tiempo de conversación.
 
El ajuste personalizado asegura un confort óptimo
El diseño único permite ajustar la altura del brazo del altavoz para maximizar el confort. Además, se incluyen tres Ear Gel de tamaños distintos para un ajuste perfecto.
 
El mejor alcance inalámbrico de 100 m/300 pies de su categoría
¿Está cansado de estar atado al escritorio? Disfrute de la libertad de entrar y salir y de moverse por la oficina, con un alcance de hasta 100 m/300 pies desde su teléfono, sin tener que interrumpir la llamada.
 
Hot Desking
Los empleados móviles que trabajan en entornos de oficina flexibles ahora pueden compartir el mismo espacio en horarios diferentes. Es lo que se llama "Hot Desking". Basta con enchufar un auricular a cualquier base de Jabra Motion Office y estará listo para funcionar.
349,99 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.