Ref.: 7899-829-209
Marca: 
Auricular Jabra EVOLVE 80 USB

El Jabra Evolve 80 está diseñado para maximizar la concentración y mejorar la calidad de las conversaciones con una tecnología de cancelación de ruido de primera clase y los altavoces optimizados para las comunicaciones de voz y música.

Manténgase centrado
Los Jabra Evolve 80 UC estéreo son auriculares profesionales diseñados para mejorar la concentración y las conversaciones. La tecnología de cancelación de ruido de primera clase le da tranquilidad para trabajar en una oficina diáfana y ruidosa, al crear una zona de concentración a su alrededor que le permitirá centrarse en el trabajo. Los auriculares están fabricados para asegurar elegancia y confort, con sus almohadillas de polipiel para las orejas y están específicamente diseñados para reducir el ruido de la oficina. Cuando se combina con una tecnología de cancelación activa de ruido, se obtiene la máxima protección frente al ruido de la oficina. La zona de concentración se complementa con un indicador de ocupado que indica a los colegas cuál es nuestra disponibilidad.

No pierda la flexibilidad
Ya no tendrá que supeditar su lugar de trabajo a la tarea que esté realizando. El Jabra Evolve 80 incluye una toma de 3,5 mm en la unidad de control que le aporta la libertad para conectar su auricular cableado a un PC, smartphone o tablet. La unidad de control también permite un acceso cómodo y sencillo a la mayoría de las funciones más frecuentes, como el volumen. También puede responder y finalizar llamadas directamente desde la unidad de control, lo que mejorará su flexibilidad general para que se pueda centrar en la conversación. Cuando no esté hablando por teléfono o en sus desplazamientos, el brazo articulado del micrófono se puede integrar fácilmente en la diadema para que pueda convertir sus auriculares de oficina en unos auriculares personales.

Optimizados para unified communication
Los Jabra Evolve 80 UC estéreo están optimizados para Unified Communication, y se instalan de forma inmediata (Plug & Play). Los auriculares funcionan perfectamente con todos los principales proveedores de Unified Communication para que usted pueda centrarse en la conversación.

329,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.