Ref.: DA410
Marca: 
Teléfono DA410
Teléfono de sobremesa con manos libres

- 4 teclas de marcación directa
- 10 números de marcación rápida
- Un conector de los auriculares (RJ9)
- Aviso de llamada:10 melodías y 4 volúmenes.
- Timbre de llamada y notificaciones visuales
- Repetición del último número
- Funcionamiento PABX y PSTN
- Montable en pared
- Compatible con audífonos
- Marcación por pulso, tono de llamada, tiempo de flash ajustable
- Tecla de silencio con melodía

Disfrute de la libertad de movimiento con la comodidad de manos libres

Puede hablar y escribir o hacer cualquier otra cosa que usted elija con el Gigaset DA410. Este teléfono combina la simplicidad de un dispositivo con cable con la comodidad de manos libres, dejándole libre para realizar varias tareas mientras habla por teléfono.

Con 4 teclas de acceso directo, le permite llamar con una sola pulsación, así disponer de 10 números de marcación rápida para más opciones, el DA410 Gigaset es sencillo e intuitivo. El conector de auriculares le permite conectar un auricular compatible con RJ9 como el Gigaset ZX410 de autonomía aún más mientras se habla. El DA410 Gigaset ofrece una selección de 10 melodías y 4 volúmenes (así como timbre opción), por lo puede estar seguro de encontrar una combinación que se adapte a su gusto personal. La función de llamada de notificación visual, asegura que no va a perder llamadas incluso cuando el timbre está apagado.

Tecla de rellamada para comunicarse con la última persona con la que ha hablado. El Gigaset DA410 es realmente un teléfono fiable de sobremesa con la ventaja añadida de hablar con manos libres.

Sencillo pero versátil
PABX y la compatibilidad PSTN le permite conectarse ya sea directamente a la red de línea fija, o utilizar el DA410 Gigaset como parte de una red interna de los teléfonos en el hogar o la oficina. Deje el Gigaset DA410 en su escritorio para fácil acceso o móntelo en la pared para ahorrar espacio.


Por supuesto, el Gigaset DA410 es compatible con audífonos y también le permite poner a alguien en espera mientras se realiza una tarea por separado pulsando la tecla de silencio. Su persona de contacto escuchará una melodía hasta llegar de nuevo a hablar con ella. Usted puede optar por utilizar marcación por pulso o la marcación por tonos, y el tiempo de flash es también ajustable.

Elija el Gigaset DA410 por la simplicidad del teléfono con cable  y por la comodidad de hablar con manos libres.
37,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba