Ref.: 2409-820-104
Marca: 
Auricular GN2400 Duo Antirruido
La solución con cable más novedosa para el usuario

Los auriculares Jabra BIZ 2400 forman parte de una familia completa de auriculares que eleva el listón en cuanto a calidad y rendimiento de auriculares con cable.

La serie Jabra BIZ 2400 ofrece una multitud de mejoras que elevan los niveles de calidad de audio, comodidad y durabilidad necesarios para adaptarse a las necesidades especiales de los contact centers y entornos de oficina.

Mejor audio
Los auriculares Jabra BIZ 2400 están configurados para los profesionales de empresas y contact centers. Los altavoces de neodimio hechos a mano proporcionan la máxima respuesta de frecuencia, lo que supone una mayor nitidez en las llamadas, menos confusiones y, en definitiva, una mejor atención al cliente. Los auriculares están disponibles con distintos micrófonos y sistemas de cancelación del ruido para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

Mejor construcción
La serie Jabra BIZ 2400 está diseñada para garantizar la máxima duración y los mínimos costes de mantenimiento. Los detalles de las teclas están hechos de acero quirúrgico y el cable está reforzado con Kevlar.

Mejor comodidad
"Los auriculares Jabra BIZ 2400 están disponibles con una configuración de un altavoz o dos altavoces. Y todas las versiones mono permiten elegir entre 3 estilos de colocación: gancho, banda de cuello o diadema. Todos los estilos de colocación se pueden ajustar fácilmente para su uso tanto en la oreja izquierda como en la derecha. La diadema dispone de una barra en T especialmente diseñada para impedir que se enrede con el pelo.

Los auriculares Jabra BIZ 2400 también están disponibles en versiones de banda ancha optimizadas para teléfonos IP físicos y mediante software, así como un modelo estéreo USB que ofrecen una experiencia IP/multimedia completa, incluyendo una versión optimizada para Microsoft Office Communicator.
 
Micrófono Antirruido.
199,00 €
+ IVA
Artículos relacionados
Cable de conexión JABRA GN1200 0,5 m
24,00 €
+ IVA
  • Banner0000014
  • Banner0000015
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.